martes, 11 de agosto de 2009

Nuevo Director del Instituto Nacional de Salud Mental




Cuando hace ya varias lunas no redactábamos ninguna entrada relacionada a nuestro querido manicomio, nos congratulamos de poder anunciar que ha sido designado recientemente, y mediante reñidísimo concurso de méritos, un nuevo Director General: el Sr. Dr. Dn. Enrique Dagoberto Macher Ostolaza, destacado médico psiquiatra, profesor universitario e investigador, quien goza de la estima y aprecio general de todos quienes laboramos en el Instituto. En sus impecables gestiones anteriores -de la presente década y de la próxima pasada-, el Dr. Macher se ha granjeado el más unánime de los respaldos y obtenido el más resonante de los éxitos gerenciales. No nos cabe duda que tal trayectoria se ratificará -qué digo ratificará, será superada con creces- en este nuevo periodo de tres años que nuestro flamante Director iniciará con iguales o mayores bríos que el primer día cuando ocupó el sillón directoral.

La foto que adjuntamos no corresponde a su reciente ceremonia de nombramiento -aún no disponible en la web- sino a la del año 2008 -cuando ocupó la dirección general por encargatura- y eso explica el delicado tono sepia de la imagen.

Reiteramos nuestras sinceras felicitaciones al Dr. Macher y desde ya comprometemos esta humildísima tribuna para la difusión de los numerosos aciertos y radicales cambios que su atinada dirección ejecute, tan largamente esperados todos ellos en nuestra bienamada institución.



De izq. a der.: Dr. Macher, Dr. Ugarte -Ministro de Salud- y Dr. Huamán -subdirector del Instituto-.

No hay comentarios: