domingo, 22 de noviembre de 2009

Pasatiempo dominical vespertino / Test my brain








Ahora que empiezan mansamente los calores de la estación y el único sonido que rasga los fustanes de la tarde es la corneta de los heladeros D'Onofrio, porqué no deshojar los minutos vespertinos en resolver algunos interesantes tests psicológicos que forman parte de varios proyectos de investigación en línea de la Universidad de Harvard. La página Test your brain ofrece interesantes experiencias para probar habilidades de reconocimiento facial, habilidades numéricas, memoria y otras de manera simpática y sencilla. Adicionalmente la página ofrece enlaces a otros atractivos tests como aquel famoso de la bailarina que gira.

Y luego de finiquitar los tests y cuando el ocaso desciende como un anzuelo entre los psiquiatras y los psicóticos, uno puede entretenerse y dar rienda suelta al infantil pintor frustrado que embarraba las paredes estucadas de las casas señoriales de la infancia. Pintemos, aunque sea en nuestro monitor y por instantes, como Jackson Pollock.



Number 5, por J Pollock (1948)

3 comentarios:

sin pepas... dijo...

"...y cuando el ocaso desciende como un anzuelo entre los siquiatras y los sicóticos..." me pregunto a quiénes pescará, si a los unos o a los otros

te quedó como un poema el post, el comienzo está de rechupete, grande lizardo, gracias, me encanta encontrarte entre las marañas de la ciencia médica

Anónimo dijo...

Realmente interesante esto de los test... los hice todos =D y bueno acabé corroborando que tengo dominancia de hemisferio derecho... Un cordial saludo Dr. Lizardo.


Atte:
Su Amiga No Tan Anónima,
Xi-Omara Mv.

Lizardo Cruzado dijo...

Bienvenida, Xi-Omara Mv.