martes, 30 de junio de 2009

Un blog se alimenta







Queremos agradecer a nuestros seguidores por sus nutritivos, apetitosos comentarios: siempre es grato acceder al escritorio de la bitácora y encontrar uno nuevo: es la pequeña, discreta aventura cotidiana del sedentario homo ciberneticus. Sea esta imagen de resonancias pantagruélicas, una prenda de gratitud.



(Imagen proveniente de Save our blogs.)

8 comentarios:

sin pepas... dijo...

que mentiroso... si en cuanto le digo chavo del ocho a tu amigo o le digo que le voy a patear en su ayayayau me discriminas y no publicas mi comentario... a propo, el ayayayau es la canilla, por siaca... tienen que molestarme demasiado para pegarles en donde tú ya sabes, y en todo caso, tú sabes que por razones obvias, es broma, no puedo llegar hasta donde él está para pegarle el patadón prometido

Lizardo Cruzado dijo...

Bienvenidos el disenso y la polémica: y si es evitando uso de epítetos personales, tanto mejor. Gracias por tus comentarios.

sin pepas... dijo...

osea, me quitas la personalidad... vale... no prometo, pero al menos ya sé que cuando falle, me censuras... así y todo, a ti nunca te voy a pegar en el ayayayau, no, ni de mentiritas, no podría... para eso tengo a tu amigo

Tony Chávez Uceda dijo...

De nada mi estimado, tú sabes lo mucho que compartimos, sobre todo a la hora del arte y la erudición. Desde estas lejanas tierras Angolanas en las que me encuentro, siempre recuerdo episodios singulares en nuestra formación, como la de las placentofagias de la palta, y la consecuente indignación exrema de CH, los intentos de autodestrucción de brazitos o las disquicisiones de Nilo, con su incomparable acento norteño. Debo sin embargo recordar, y rendir eterna consideración al hecho que cuando estuve muy enfermo con leucemia, no dudaste en donarme tu preciosa sangre. Eso debería ilustrar a algunos cual es su lugar en el mundo, sociedad, o en este fascinante blog.

sin pepas... dijo...

asu, recibio tu sangre y sigue vivo.. ese tony es hard to die... suerte que no recibio la mia, todos los que la recibieron estiraron la pata. tonces tony, como es eso que estuviste? osea que ya no tas enfermo? cuenta ps...

Lizardo Cruzado dijo...

Gracias por lo de 'fascinante', Tony, y por los vívidos recuerdos de aquellos tiempos.
Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Magnifico!!!! Todos tus comentarios y reseñas son fantasticos... no se porque abandonaste... De cualquier manera se agradece todo lo que nos has mostrado!!!!

Anónimo dijo...

Tus comentarios y reseñas son fantasticas.. para alguien como yo que inicia este viaje (psiquiatria) es una gran herramienta... me enseña a amar mas, lo que hago!!!
Ojala continues tus publicaciones despues de este tiempo de abandono!!!