martes, 5 de mayo de 2009

Maratón de masturbación






Ah, no hay nada después de un largo y extenuante día de guardia en el manicomio como encontrar noticias divertidas y originales así en la prensa (el resumen es de varias agencias noticiosas):
"La ciudad de San Francisco celebró las virtudes del placer solitario en la edición 2009 de la maratón de la masturbación, llamada “Masturbate-a-Thon”, destinada a banalizar una práctica sexual aún tabú y a recaudar fondos para obras caritativas.


“Es como una maratón; la diferencia es que los pies no duelen al final, excepto si uno se masturba de manera inusual”, explicó el sábado una de las fundadoras de esta manifestación, Carol Queen, empleada del “sex-shop” Good Vibrations, en San Francisco.


En 1995, la tienda había decretado que el mes de mayo sería el de la masturbación e instó a sus clientes a buscar auspiciadores dispuestos a pagar por minuto para verlos masturbarse, con el fin de recaudar fondos para causas vinculadas con la sexualidad.


La primera Masturbatón ocurrió en el 2000 e inspiró luego eventos similares en Londres y Copenhague.


Entre los cientos de personas que pusieron manos a la obra el sábado, Masanobu Sato, número dos de un fabricante japonés de juguetes sexuales, viajó desde Tokio para defender el título de resistencia que ganó el año pasado, con una duración de 9 horas y 33 minutos.


Quienes viajan y donan son invitados a asistir al espectáculo desde una galería que bordea el “masturbatorium”, donde los participantes son observados por sexólogos a lo largo de la competencia. “Lo más importante es ir despacio y respirar”, recomendaba el “sex coach”, Ed Ehrgott. “Es una manera de conectarse con uno mismo. Es la práctica más segura que hay”, según este antiguo campeón del concurso. Entre los varios títulos a los que se podía aspirar en la Masturbatón también figuraba el de la cantidad de orgasmos.


Entre los récords de este año, la mayor distancia alcanzada por el flujo seminal llegó a superar los cinco pies de distancia y Masanobu Sato pulverizó su marca de duración arañando las diez horas aunque le faltaron apenas dos minutitos."

Javier Bardem como Anton Chigurh, en una escena de No country for old men, que fue eliminada durante el proceso de edición.



Ahhh, no hay nada después de un largo y extenuante día de guardia en el manicomio...






4 comentarios:

Raulín Raulón... dijo...

Que buen post, ah.

Que bestia, y yo que pensaba que era super pajero, pero nada que ver. En tiempos de supuesta apertura mental, hay quien señala con dedo acusador la práctica mastubatoria masculina.

En fin, me gustaría utilizar como fuente tu post. Creo que ya me toca hacer uno al respecto.

Lizardo dijo...

Proceda, colega. A ver si conseguimos auspicios para participar en la maratón del próximo año. Y por ahí si un peruano gana, hasta podría ser que Alan le otorgue los Laureles Deportivos.

Tony Chávez Uceda dijo...

Hum, un evento que puede generar un aumento de la incidencia de la palmotricosis aguda, o de la criptorquidia secundaria, a ponerse atentos dermatólogos y urólogos.

Lizardo dijo...

La moderna tecnología ofrece fenomenales métodos de depilación palmar de los que podemos dar fe.
¡A ver si participamos en la maratón del 2010, amigo Tony!