viernes, 23 de enero de 2009

El misterio de los recetarios que desaparecen




Una de las tradicionales leyendas de la institución rectora de la salud mental en el Perú es el insondable misterio de los recetarios que desaparecen. Circulan hipótesis al respecto varias pero hasta ahora todas ellas huelgan de certeras pruebas. Seguirá formando parte pues del acervo folklórico de nuestro querido Instituto el misterioso caso de los recetarios que desaparecen. Esprit de corps, que le llaman por ahí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si de misterios hablamos podríamos comenzar por develar uno más reciente y apremiante. ¿Cómo comenzó y quienes son los responsables de la epidemia de gastroenterocolitis (coloquialmente llamada "churreta")en el INSM?
Muchos rollos de ph han corrido y tanto pacientes como el personal del INSM exigen que se encuentre a los culpables de esta epidemia.

Lizardo Cruzado dijo...

Lástima que el epidemiólogo de nuestro Instituto haya sido promocionado al Instituto Nacional de Salud (INS) -o sea, el Instituto "en serio"-, de no ser así, no cabe duda que hubiese podido resolver el misterioso y apremiante brote -de paso, así se salvó de ser víctima él también-.

Por otro lado -o por el mismo- ¿de cuándo acá lo apremiante es prioritario en el Instituto?