viernes, 4 de diciembre de 2009

'Desde el manicomio' en 'Neuroanthtropology' (!)






Continuando con los tópicos cotidianos, confío en que no seremos juzgados con excesiva dureza por la pueril jactancia que la actual entrada motiva: este módico blog nuestro ha sido citado recientemente, y en un par de ocasiones, por el descollante blog Neuroanthropology en su acostumbrada sección Wednesday Round Up.

La primera ocasión, Wednesday Round Up # 84 del 7 de octubre del 2009, fue a propósito de nuestra entrada 'No nos ganan: tratamientos radicales contra las adicciones'.

La segunda, Wednesday Round Up # 89 del 12 de noviembre del 2009, fue a propósito de nuestra entrada 'Genes y libertad humana: a propósito de un caso'. Aquí cabe resaltar que se atribuye justificadamente la autoría de la entrada a nuestro alter ego, el poeta César Vallejo, pues el epígrafe de su versos lujosamente condensa las ideas que pretendíamos expresar. Un doble e inmerecido honor.

Sean estos renglones de desvergonzada autocomplacencia a propósito por el reciente primer aniversario desde que empezamos este experimento de blog. Con un saludo de gratitud, por cierto imprescindible, para nuestros amables y tolerantes lectores...



5 comentarios:

CCA dijo...

Enhorabuena...

un abrazo desde las Canarias...

sin pepas... dijo...

felicidades lizardo, gracias por el blog, que sigan muchos años más y mientras viva, te seguiré leyendo, congratulations!

todopsicologia dijo...

Felicidades.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Chevere causa.

Tony Chávez Uceda dijo...

No podría ser de otra manera amigo mío, con tus muy acertadas elecciones de temas para debate y toda esta pléyade de eruditos, sagaces e ilustrados comentaristas, este blog resalta en la vorágine de información de la red (el ensanche, como diría William Gibson).