miércoles, 11 de febrero de 2009

He caído en la más profunda abyección


Agobiado por la clamorosa ausencia de seguidores de este blog, angustiado por la desoladora escasez de comentarios a cada entrada; acongojado, cabizbajo, abrumado, incapaz de hallar otra alternativa que revolcarme en el pestífero lodazal de lo sicalíptico y hundirme en lamentable, ruin abyección, he optado por colgar este explícito video -que será el primero de muchos- a ver si consigo hacerme aunque sea de unos cuantos lectores, no importa que sean ciudadanos de Sodoma, Gomorra y balnearios. Sabrán excusar Uds. a un blogger desesperado, realmente desesperado.


5 comentarios:

Lizardo Cruzado dijo...

¿Y qué pensaban Uds. que era, ah?

Anónimo dijo...

Sería bueno someter este video a una sesuda discusión psicopatológica. Una pregunta, ¿si la discusión se lleva a cabo en el INSM cuenta como productividad?. Por lo menos después de ver esto se puede incrementar la reproductividad.

Anónimo dijo...

No pude ver el video, porque no tengo el programa necesario, pero escribo con un poco de remordimiento por ser un asiduo lector de tu blog que nunca escribe comentario alguno. A partir de ahora trataré de publicar aquí mis comentarios aunque sean bastante inútiles, con la sola finalidad de evitar más sentimiento de desolación.

Lizardo Cruzado dijo...

Muy agradecido por sus reconfortantes comentarios. Todos ellos son bienvenidos. Respecto al video, la fuente original se halla en:

www.atom.com/funny_videos/amateur_ecstasy/

o también pueden encontrarlo en:

http://www.youtube.com/watch?v=C9RRN8eZtcg&feature=PlayList&p=DF8E393A9E0AF7E6

Anónimo dijo...

Querido amigo, disculpa si no he podido añadir más comentarios en tu blog, pero por alguna razón los que mandé antes, salvo el de Snezhnevski, no los pude ingresar porque no me aceptaba el codigo, o me rebotaban. Sobre el video, puedo compartir un punto de vista que tengo sobre la oxitocina, esa hormona que contrae el útero, provoca la eyectolactación, se segrega en el orgasmo, y hace que las mujeres siempre se metan con la peor huevada de hombres. Una de las grandes preguntas que atormentan al ser humano es, como saber si esta chica me ama o no? Bueno, si la oxitocina se segrega en la neurohipófisis, lo mismo que la ADH, podría ser que ambas se segregasen juntas, o al menos la segunda en alguna cantidad en consecuencia de la secreción de la primera. Por lo tanto, de haber algún incremento de ADH, se aumentaria la reabsorción de agua en los riñones por medio de la acción de las acuaporinas. Entonces, si una mujer está enamorada podrá beber una cierta cantidad de agua sin necesidad de miccionar. Conclusión, cuando sacas a tu hembrichi, y es capaz de empujarse unos cuatro vasos de agua y sigue riéndose de las huevadas que hablas, podrás tener una idea de el nivel de su enamoramiento. Un abrazo.