martes, 23 de junio de 2009

Nuevo blog 'Docencia en Psiquiatría'








Queremos desde aquí saludar efusivamente la reciente aparición del blog 'Docencia en Psiquiatría' de nuestro dilecto colega Dr. Favio Vega Galdós. Como su nombre proclama, la bitácora del Dr. Vega pretende convertirse en venero pródigo de recursos académicos para el cotidiano quehacer de todos aquellos dedicados a nuestra especialidad. En 'Docencia en Psiquiatría' podemos hallar útiles enlaces a artículos, revisiones, videos, páginas electrónicas y hasta descargas de textos completos, siempre reseñados con la pulcra y ponderada pluma del Dr. Vega. Para muestra un botón: la recomendabílisima edición de 'A Historical Dictionary of Psychiatry' del magistral Edward Shorter, puede descargarse en PDF desde una reciente entrada de la bitácora.

El Dr. Vega actualmente se desempeña como Jefe del Departamento de Rehabilitación del Instituto Nacional de Salud Mental donde ejecuta tesonera labor que le ha granjeado el unánime aprecio y reconocimiento de colegas, trabajadores y usuarios en general. Además se desempeña como docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en las áreas de pre y post-grado.

Reiteramos parabienes a la flamante bitácora 'Docencia en Psiquiatría' y nuestra sincera congratulación al Dr. Vega por su feliz iniciativa.

3 comentarios:

Favio Vega Galdós dijo...

Seguimos el ejemplo estimado Lizardo, gracias por la motivación.

GabrieLa* dijo...

se agradece al doctor Vega por crear un medio en el cual las personas interesadas en psiquiatría puedan estar actualizadas y valerse de herramientas para la docencia!! :); igual gracias a usted Doc Cruzado, por compartir el nuevo blog!,
SaludOs!

Lizardo Cruzado dijo...

No hay por dónde. Es cortesía de la casa.