jueves, 12 de febrero de 2009

Actualización del caso Nadya Suleman





Aparte de las fotos recientemente divulgadas del desmesurado vientre donde Nadya Suleman albergó a su ocho criaturas, van apareciendo otros elementos de este caso dotado de controversiales aristas bioéticas y psicopatológicas.

Se conoce por ejemplo que 3 de los primeros 6 hijos de Suleman reciben subvenciones del gobierno americano por diversos problemas de salud (autismo, déficit de atención con hiperactividad, problemas del lenguaje).

La madre de Suleman ha dado una entrevista donde critica la decisión de su hija y se pregunta cómo vivirán en una casa de tres habitaciones donde ya están hacinados con las primeras seis criaturas. Además, ella no sabía de las compensaciones de más de 160 000 dólares que recibió anteriormente su hija, quien aparentemente es muy aficionada a comprar muchos juguetes para sus hijos y poca comida.

Adicionalmente, han sido publicadas fotos previas de Suleman donde no tenía la nariz respingada que ahora posee ni los carnosos y voluptuosos labios que hoy adornan su faz. O sea, antes no se parecía nada a Angelina Jolie. (Suleman ha negado cualquier tipo de cirugías estéticas pero vale ver las fotografías).

Asimismo, Nadya ha anunciado los nombres de sus ocho criaturas y estos han sido escogidos de la Biblia: Noah, Jonah, Jeremiah, Josiah, Isaiah, Maliyah, Makai y Nariyah. Y todos comparten el mismo segundo nombre: Angel.

Finalmente, y dado que no está en un país como el nuestro donde se acostumbra a pedir padrinazgos a estrellas de la tele o a políticos angurrientos, Nadya Suleman, responsablemente, ha abierto una página en internet donde se puede colaborar económicamente con ella y su numerosa prole (acepta Visa, Mastercard y American Express).



- Nadya no tiene ingresos propios y recibirá más subvenciones estatales pero dice que no vivirá de ellas.



No hay comentarios: