domingo, 20 de diciembre de 2009

Donde el bloguista se 'va de vaca'






Me voy de vacaciones por fiestas de fin de año -aunque de hecho tal vez me anime a complementar mis ingresos vistiendo ciertos disfraces rojos propios de la época- y es momento entonces de poner la nota seria, la pausa reflexiva, el intermedio de imprescindible autocrítica y necesaria contricción...

Saludo la paciencia de mis amables lectores y espero seguir contando con su dilecta preferencia y enriquecedores comentarios en cuanto vuelva. Muuuuuuuuuuchas gracias y felicidades para todos.

8 comentarios:

sin pepas... dijo...

felices vacas, lizardo

muuuuuuuuchas felicidades y muuuuuuuy feliz 2010

José Manuel Brea dijo...

¡Felices vaca-ciones, Lizardo! Y que no tengas mono de blog. José Manuel

Karen M. dijo...

Tomate un gran descanso, lo mereces.
Escribes cosas muy interesantes, seguiré fiel a tu blog jaja, un beso grande, lizardo...
Que tengas buenas vacaciones!!!
K-M-

Unknown dijo...

Deseo sinceramente que estos días los pases muy bien, y que en el próximo año tus proyectos se concreticen y que surjan muchos proyectos más.
Desde hace unas semanas tuve la suerte de encontrame con tu blog, el cual es muy bueno, sobre todo por la inteligencia y sinceridad de tus apreciaciones.

Segundo Cabrera

Anónimo dijo...

Igualito!!!

todopsicologia dijo...

Que le cunda el descanso Dr. Lizardo.
Felices fiestas.

Unknown dijo...

Así es pues doctor
usted de vaca y nosotros extrañándolo; agradable su mensaje; siempre con su estilo propio que nos hace reir; espero nos cuente qué tal le fue con su traje rojo.

Una de las muuuuuuuuuuchas personas que lo admiramos:
Mileny

Lizardo Cruzado dijo...

Gracias a todos, apreciados amigos, anhelo que este año 2010 nos sea venturoso. He vuelto de mi festiva transmutación vacuna y con renovados bríos. Un gran abrazo a cada uno de ustedes.