domingo, 8 de diciembre de 2013

Salud mental global: un proyecto neoliberal





Las mañanas de domingo como ésta, cuando cunde la murria de fin de año, uno quisiera de buena gana emprender ese blog de solamente puros enlaces e hipervínculos con el que uno queda tan bien sin hacer mayor cosa: a fin de cuentas, la calidad de un blog se mide por la calidad de cosas que uno copia, ¿no?

Este artículo, proveniente de Critical Psychiatry Network, analiza el  concepto de moda y que va en un coche al que todos quieren ya subirse: la "Salud Mental Global": si ya no cristiana, desde luego que se trata de la civilización occidental viniendo a nuestro auxilio.

Listo, a leer el artículo: una entrada rápida y cumplidora para empezar diciembre ;-)



______________________________


Otras entradas relacionadas en este blog:


-¿Es el Movimiento SALUD MENTAL GLOBAL una cortina de humo ante los males de nuestra sociedad?

- ¡MOFFAT!




2 comentarios:

José Manuel Brea dijo...

En los finales de año la murria nos afecta a muchos, amigo Lizardo. No sé si es malestar que merezca ser tipificado, pero en mi caso también paraliza mis ideas y me lleva a echar mano del "copia y pega", aunque sea de lo propio de otro lugar.
¡Salud(os)!

Lizardo Cruzado dijo...

Gracias, amigo José Manuel, por tu aliento. Tu bitácora, lo digo con sana envidia, luce siempre poblada y creativa, lo cual habla bien de ti y de lo airosamente que sobrellevas las murrias de fin de año. Un cordial abrazo y ¡Salud!