jueves, 1 de octubre de 2009

Esa dosis diaria de suicidio


Habiéndose celebrado hace poco el Día Mundial del Suicidio (lapsus... de Prevención del Suicidio: 10 de setiembre), estando también ad portas el Día Mundial de la Salud Mental (10 de Octubre), y habiéndose celebrado hoy el Día Internacional del Adulto Mayor, además de irse ya preparando con la debida pompa y boato el Día Peruano de la Psiquiatría (20 de noviembre, por natalicio de Hermilio Valdizán) además del inminente Día de la Medicina Peruana (5 de octubre, martirologio de Daniel A. Carrión)... Bueno, decía que a propósito de días y de años y de suicidios y de salud mental, he aquí una muy recomendable dosis diaria de Alberto Montt. Aplíquese como se debe:


3 comentarios:

Tony Chávez Uceda dijo...

Mejor que digan, "suicidémonos revisando la sintaxis de 20 documentos del MINSA". JEJEJE

sin pepas... dijo...

intenso, lizardo. de una u otra forma, todos vamos suicidándonos en el día a día, haciendo tiempo, esperando a que la parca llegue y nos lleve jalándonos de las patas (o pies para que no salga a corregirme cierta persona)

saludo la llegada de los nuevos posts y el regreso de lizardo reloaded, habrá que gritar, ¡albricias!

Lizardo Cruzado dijo...

Al menos una buena indigestión puede causar apenas un par de aquellos documentos. Y aquí seguimos y seguiremos con las dosis diarias del antídoto para esotro.
Gracias por los comentarios.