miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un peatón fallece tras caerle encima una suicida lanzada desde 8° piso







Barcelona (02.09.09. 16:27).- Un peatón de unos cincuenta años de edad ha fallecido al caerle encima el cuerpo de una mujer suicida que se había arrojado desde un octavo piso en Viladecans (Barcelona).

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en Viladecans, cuando el peatón, de origen ucraniano, que iba acompañado por su pareja que quedó ilesa, recibió el impacto de la suicida, tal y como ha adelantado el diario 'El Punt'.

La mujer suicida falleció en el acto mientras que el peatón quedó malherido y fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde murió poco después. Los hechos ocurrieron en la avenida de la Generalitat de esta población barcelonesa, a la altura del número 178.

La suicida vivía con su marido y una hija y, fuentes cercanas a la investigación, indican que se baraja la posibilidad de que sufriera algún tipo de trastorno psicológico.

(Fuente: El Mundo.es)




4 comentarios:

Juanito el caminante dijo...

Pucha que piña... y seguro la suicida estaba bien despachada y lo aplastó xodido...

Sigue caminando

Tony Chávez Uceda dijo...

La señorita Megan Fox es una recontra posera. Primero sex symbol adolescente (que depravación) luego lesbiana, y ahora esquizofrénica. Pero noten como no elige cualquiera para hacer un símil de sus disturbios mentales, elige a la mítica Marilyn.
Mira mamita, aqui te mando un mejor caso para que te equipares, en todo caso, está mucho más rica que tú.

http://msp269.photobucket.com/albums/jj61/Juneoftheroses/old_woman.jpg

Lizardo Cruzado dijo...

Acertada elección, Tony, la potencia sexual en la mirada de la dama por ti elegida es inefable.

Secreta dijo...

Megan Fox es una descerebrada