domingo, 31 de mayo de 2009

¡VOY A SALIR DEL CLÓSET!




Está decidido. Basta de hipocresías y gazmoñerías. Luego de un paulatino proceso de reflexión introspectiva iniciado en mis años puberales y desoladores desgarramientos metafísicos recientes, he tomado la decisión. Y no es broma. Lo proclamo ante el mundo, Señoras y Señores. No pido su aprobación ni su tolerancia. A quién le importa.

Voy a salir del clóset. ¡YA!







ENLACE:

- The OUT Campaign.

8 comentarios:

sin pepas dijo...

jajajajajaja pensé que ibas a salir del otro clóset jajajaja

pero en serio, ¿es así que se sienten los ateos? porque mi religiosidad, por lo general no la comparto en el sentido que no siempre digo las cosas de la forma en que debiera por no ser materia de juzgamiento de cucufaterismo. la onda en estos días es no ser creyente, ser cool es ser descreído, ateo, liberal, así es que este post lo voy a tomar como una de las bromas que acostumbras hacer para tomar el pelo a la gente, tú síguele, a mí también me gusta joder a la gente

Anónimo dijo...

¿no bastaba con quedarse en el agnosticismo?

Tony Chávez Uceda dijo...

No veo porque el ateísmo deba ser un motivo de vergüenza para el que no cree. El ateísmo es un estadio más en la evolución del pensamiento. El ateísmo es la paz del pensamiento, cuando entendemos que no hay alma, si no una serie de acciones mentales que corresponen a un sustrato fisiológico. El ateísmo es responsabilidad, cuando creemos que todo lo que sucede tiene una razón explicable, comprensible, y que no depende de fuerzas incontrolables o peor aun, incognoscibles. El ateísmo es la forma más alta de moral, cuando creemos que el bien radica en el ser humano, que está impreso en nuestros genes, que no depende de pertenecer a tal o cual secta religiosa, incluyendo la abominable secta católica. El ateísmo nos acerca más al universo, cuando comprendemos que la materia que está a billones de años luz de distancia, es la misma materia que tenemos a lado y no un coro de ángeles, arcángeles, querubines o serafines. El ateísmo es valentía, sobre todo cuando dejamos de temer a lo desconocido y lo enfrentamos con instrucción o investigación. El ateísmo es el salto cuantitativo de la sociedad mundial, y llegará el día en que dejaremos esas taras que nos impiden explotar el potencial de nuestras mentes, al subyugarlas a la falacia del alma, y entonces será la hora de transformar la energía en materia, al espaciotiempo en caminos seguros que nos llevarán a otras galaxias (buena Brazitos, al fin llegaremos a tu planeta) y el ateísmo nos ganará nuestro verdadero lugar en el universo.

sin pepas dijo...

jajajaja ¿cómo es, Tony? "la abominable secta católica" jajajajaja creo que has leído mucho a Vallejo, me refiero al colombiano... ¿perteneces a su "secta" también?

Tony Chávez Uceda dijo...

No, Sin Pepas, el ateísmo no es una secta, es la renuncia a todas las sectas. No he leído a Vallejo de Colombia y te agradecería una referencia más concreta al respecto. Y claro, no me importa un comino si te provoca hilaridad lo de "abominable", pero no me retracto en lo más mínimo. Obviamente no tengo por qué explicarte mis puntos de vista, ya que crees que somos un grupo cool, o light, moderno. De una u otra forma, celebro que te divierta en algo este blog. ;)

Lizardo Cruzado dijo...

Según el DRAE:
Secta:
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Sin respaldar epíteto alguno: ¿los que han leído "La puta de Babilonia", el libro de Fernando Vallejo, forman una "secta"? ¿Los católicos forman una secta?

Gracias por sus comentarios.

sin pepas dijo...

no me refería a "esa" secta sino "a la otra" a la que pertenece fernando vallejo, que cada vez está mas chifado que nunca, falta de su niños mimosos , como él mismo dice, ya está arrepentido de haberse cambiado de nacionalidad porque dizqué donde vive no encuentra lo que escontraba en colombia, gracias a la pobreza y la necesidad de su ex-país

y no necesitabas respaldar nada, está bien claro

sin pepas dijo...

me tas discriminando buahhhhh