jueves, 25 de noviembre de 2010

'Depresiones' de época navideña












8 comentarios:

Karen M. dijo...

jajajjajaja
Genial, Lizardo!
Ya sé qué haré en Navidad :D

Un abrazo
K-M-

Lizardo Cruzado dijo...

Qué bueno, Karen, que ya lo sepas. Yo estaré de guardia en aquella fecha, imagínate. :(

sin pepas... dijo...

ya, lizardo. gracias por el dato, entonces llego a la medianoche a decir todo lo que debo para no que no me internen de emergencia en un hospital siquiátrico (apunté cuidadosamente todo lo que hay que hacer y decir para que me manden de vuelta a casa)

Lizardo Cruzado dijo...

Ahí nos vidrios...

Karen M. dijo...

Mi querido, Lizardo
Igual falta para Navidad, mejor disfruta antes, ¡total! solo es un día.

un abrazo
K-M-

Anónimo dijo...

Si la sociedad no hubiese convertido a la Navidad en una festividad donde se perfeccionan las técnicas capitalistas y han convertido a sus habitantes en materialistas compulsivos, todo sería diferente hoy en día y estoy seguro que se presentaría menos cuadros depresivos. Creo que la fecha más depresiva, para mí, es el fin de año.

Saludos desde el 'Polo Norte' Dr. Cruzado.

Lizardo Cruzado dijo...

Saludos, amigo anónimo, la Navidad me hace recordar la infancia ida pero el año nuevo, particularmente, bueno también...

victoria eugenia dijo...

JAJAJAJAJA....Muy gracioso. Mis felicitacione. Me he permitido agregarme pues me ha parecio un blog muy interesante. Saludos. Victoria.