Ay, Lizardo, Busco como loca ese como y sé que es difícil o mejor dicho, o sea lo tengo pero no sé como aplicarlo. Yo y mi cabeza que no para de dar vueltas...
Querido, Lizardo, escribí un último post, me haría bien alguna palabra tuya.
Justo cuando terminaba de leer esta entrada, un pájaro descargó sus intestinos sobre mi cabeza. Ahora tengo un Porqué vivr; Matar a ese pájaro. Saludos Dr. Cruzado.
En realidad son la misma frase. Vivir por algo, morir por algo... ser capaz de encontrar una razón o muchas razones y poner el alma en ellas hasta el final. Saludos desde Saltando Muros, amigo Lizardo. Esther.
Ese tal Confucio sin duda había leído a Paul Eluard, quien reclamaba en su verso, miles de años después: 'Para todos pan, para todos rosas.' ;) Un cálido abrazo, amigo mío.
Ay, Lizardo,
ResponderEliminarBusco como loca ese como y sé que es difícil o mejor dicho, o sea lo tengo pero no sé como aplicarlo. Yo y mi cabeza que no para de dar vueltas...
Querido, Lizardo, escribí un último post, me haría bien alguna palabra tuya.
Un abrazo!
K-M-
Justo cuando terminaba de leer esta entrada, un pájaro descargó sus intestinos sobre mi cabeza. Ahora tengo un Porqué vivr; Matar a ese pájaro.
ResponderEliminarSaludos Dr. Cruzado.
Querida Karen: Había escrito un comentario pero escrúpulo de última hora me contuvo. Allá te explico. Un cariñoso saludo.
ResponderEliminarCada quien escoge sus personalísimas motivaciones, anónimo lector.
ResponderEliminarSaludos.
En realidad son la misma frase. Vivir por algo, morir por algo... ser capaz de encontrar una razón o muchas razones y poner el alma en ellas hasta el final.
ResponderEliminarSaludos desde Saltando Muros, amigo Lizardo.
Esther.
Querido Lizardo, se me ocurre añadir una tercera frase, de Confucio:
ResponderEliminar“¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir”.
De acuerdo, amiga Esther. Gracias por la visita y un cariñoso saludo.
ResponderEliminarEse tal Confucio sin duda había leído a Paul Eluard, quien reclamaba en su verso, miles de años después: 'Para todos pan, para todos rosas.' ;)
ResponderEliminarUn cálido abrazo, amigo mío.