Me voy de vacaciones por fiestas de fin de año -aunque de hecho tal vez me anime a complementar mis ingresos vistiendo ciertos disfraces rojos propios de la época- y es momento entonces de poner la nota seria, la pausa reflexiva, el intermedio de imprescindible autocrítica y necesaria contricción...
Saludo la paciencia de mis amables lectores y espero seguir contando con su dilecta preferencia y enriquecedores comentarios en cuanto vuelva. Muuuuuuuuuuchas gracias y felicidades para todos.
felices vacas, lizardo
ResponderEliminarmuuuuuuuuchas felicidades y muuuuuuuy feliz 2010
¡Felices vaca-ciones, Lizardo! Y que no tengas mono de blog. José Manuel
ResponderEliminarTomate un gran descanso, lo mereces.
ResponderEliminarEscribes cosas muy interesantes, seguiré fiel a tu blog jaja, un beso grande, lizardo...
Que tengas buenas vacaciones!!!
K-M-
Deseo sinceramente que estos días los pases muy bien, y que en el próximo año tus proyectos se concreticen y que surjan muchos proyectos más.
ResponderEliminarDesde hace unas semanas tuve la suerte de encontrame con tu blog, el cual es muy bueno, sobre todo por la inteligencia y sinceridad de tus apreciaciones.
Segundo Cabrera
Igualito!!!
ResponderEliminarQue le cunda el descanso Dr. Lizardo.
ResponderEliminarFelices fiestas.
Así es pues doctor
ResponderEliminarusted de vaca y nosotros extrañándolo; agradable su mensaje; siempre con su estilo propio que nos hace reir; espero nos cuente qué tal le fue con su traje rojo.
Una de las muuuuuuuuuuchas personas que lo admiramos:
Mileny
Gracias a todos, apreciados amigos, anhelo que este año 2010 nos sea venturoso. He vuelto de mi festiva transmutación vacuna y con renovados bríos. Un gran abrazo a cada uno de ustedes.
ResponderEliminar