A mí me ha dejado perplejo esta publicidad por el Día de la Madre. No porque prescinda del acostumbrado tópico de la madre cuarentona, enmandilada, enclaustrada en la cocina y rodeada de aparatos eléctricos y niños mofletudos y coloradotes. Lo que me extraña es la expresión de la joven mamá: será que estoy desfasado o anacrónico, pero me llama la atención esa expresión orgásmica, al borde del sofocado gemido, del estallido pleno y final -con squirting y todo-.
¿Será que mi sicalíptica e impura mente contamina todo lo que veo o que los publicistas se han cuadriculado al punto de colapsar todas sus ideas en un mazacote maniqueo, con íconos femeninos sólo dotados de apariencia frívola, glamorosa y dotados de carnosas excrecencias prestas únicamente para el lucimiento del maquillaje?
De hecho, una cosa no se opone a la otra: feliz por papá si hubiese contemplado, embelesado, un squirting maternal y materno -¿o es que yo realmente hubiese querido, salazmente, contemplarlo? Quizá esto sea-.
Otra mamá publicitaria, hela aquí:
El texto traducido reza: "Piensa en ella como si fuera tu madre. Ella sólo quiere lo mejor para ti. Una bebida helada, una buena comida, una suave almohada y una tibia cobija. No es instinto maternal, es el resultado de un largo entrenamiento profesional..." O sea, mamá-empleada-doméstica pero con glamour, ¿ves? Mamá objeto publicitario, ente de márketing, en latinajos términos de trueque comercial: do ut des -sin contar la subyacente manipulación ladina, tramposa, de los impulsos incestuosos de nosotros, los hijitos de mamá-.
Pero es mentira, la verdadera mamá -o una de ellas- es ésta, sí o no:
¡Feliz Día Mamá! ¡No dejes nunca de renegar!
Ahora lo que están de moda son las MILF de la que se puede leer en español aquí:http://es.wikipedia.org/wiki/MILF
ResponderEliminarAdvierto cuán reprimido estaba ese dato que no llegué a acotarlo cuando era precisamente el más oportuno: Mom, I'd Like to Fuck!Muy pertinente alcance, gracias.
ResponderEliminar